Outlook en Android y Samsung se unen para los SmartWatch

En esta ocasión Outlook en Android y Samsung se unen para los Smartwatch (relojes inteligentes), y es que ahora puedes disfrutar de tu correo de Hotmail con la App de Outlook en tu reloj inteligente Samsung de una manera muy sencilla para que no pierdas ni se te pase ningún email.

Hotmail Outlook no para de crecer e innovar, por eso Microsoft se actualiza continuamente e intenta seguir avanzando para estar al frente de todas las novedades que se lanzan al mercado.

➤ Outlook en los Smartwatch para Android

La empresa Microsoft ha dado un paso adelante innovando en su correo electrónico en los smartwatch con el sistema operativo de Android.

Si tienes un reloj inteligente de Samsung puedes disfrutar de todo el potencial de Hotmail-Outlook a través de su nueva app que puedes descargar desde la tienda de Samsung (Galaxy Store). Para ello sólo tienes que buscar la app de Outlook en el Galaxy Store, descargarla e instalarla.

Una vez instalada y configurada con tu cuenta de @Hotmail o @Outlook, tienes que iniciar sesión en Hotmail u Outlook y podrás disfrutar de todas las notificaciones sobre tus emails en tu reloj, así como realizar acciones rápidas para responder tus correos electrónicos y más…

➤ Outlook y su nueva experiencia de búsqueda

Con el afán de avanzar se renueva ofreciendo una nueva experiencia en las búsquedas para los usuarios de las tablets mostrando dos paneles en la misma pantalla del dispositivo. De este modo puedes ver los resultados de las búsquedas en el panel izquierdo y el contenido en el panel de la derecha.

Ahora puedes tener todos tus correos de Outlook mucho más ordenados y disfrutar de una experiencia de usuario mucho más agradable.

▷ Hotmail Outlook con Android

Con esta nueva alianza de Outlook con Android puedes tener mensajes accionables, con lo que consigues responder a tus correos de una manera más rápida e incluso a través de “Cortana”, realizar otras gestiones como programar citas, consultar detalles de cualquier evento, reunión, etc…

Gracias a la última actualización de Outlook para Android puedes hacer mucho más:

  • Consultar calendarios en grupo
  • Próximos eventos
  • Crear citas
  • Agendar reuniones en calendarios de grupo

➤ Seguridad de Outlook en Android

Debido a los problemas de suplantación de identidad (spoofing) que sufren miles de personas con sus correos electrónicos, Outlook ha lanzado su última versión en la app para dispositivos móviles y tablets, añadiendo una capa extra de seguridad para evitar que los ciberdelincuentes accedan a nuestras cuentas de email.

Para estar al día de los últimos avances de protección frente a hackers, descárgate o actualiza la app de Outlook en tu dispositivo móvil o Tablet.

Los archivos adjuntos son una parte esencial del envío de un correo electrónico. Generalmente, vienen directamente del disco duro de tu ordenador, de una llave USB o de la aplicación OneDrive.

Ahora, con las nuevas funciones, otra solución es posible: almacenar tus archivos en sitios como Dropbox o Box. Esto te permitirá adjuntar tus archivos personales en tus futuros correos electrónicos de modo que puedas tener tus archivos más seguros.

➤ Funcionamiento de la cuenta de almacenamiento

Para conectarte, Outlook.com se beneficia de las API públicas. Esta relación con Outlook te permite ver y compartir los archivos de la lista de destinatarios guardados en tus contactos.

Para que el uso compartido esté activo, Outlook requiere cierta información básica sobre la cuenta de almacenamiento y autorización para acceder a la misma.

▷ Inicia sesión en tu cuenta de almacenamiento

Puedes iniciar sesión desde un mensaje de correo electrónico o desde la página “Cuentas de almacenamiento”.

Primero inicia un mensaje de correo electrónico y haz clic en “Adjuntar”. A continuación, selecciona la cuenta en la que deseas iniciar sesión antes de dar un nombre de usuario y una contraseña. Atención, para conectarse dicha cuenta debe estar activa.

Sin embargo, para conectarte desde la página “Cuentas de almacenamiento”, dirígete a “Opciones – Opciones de archivo adjunto – Cuentas de almacenamiento”. Una vez ahí, elige la cuenta de almacenamiento en la que deseas iniciar sesión antes de proporcionar un nombre de usuario y una contraseña. Esto te permitirá acceder a tus archivos.

▷ Eliminación de una cuenta de almacenamiento

Además, puedes eliminar la cuenta en cualquier momento. En este caso, si deseas eliminarla, el procedimiento es relativamente sencillo.

Entra en Outlook.com y elige “Opciones – Opciones de datos adjuntos – Cuentas de almacenamiento”. A continuación, selecciona “Borrar (eliminar)”.

Tan pronto como se guarde la eliminación, Outlook ya no almacenará los datos. Todos los archivos que se han compartido a través de la cuenta de almacenamiento permanecen compartidos sólo con tus contactos.

Ahora ya conoces las nuevas funciones de Hotmail Outlook con las que puedes sacarle un mayor rendimiento desde tus dispositivos móviles o tablets con sistema operativo Android.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario