Seguramente has visto algunos de los anuncios de la tienda Ceitos y puede que te estés preguntando si es seguro comprar en ese sitio web. En este artículo, vamos a abordar esas inquietudes y te brindaremos nuestra opinión al respecto.

¡No tenemos ninguna relación con dicha empresa¡

Nosotros también hemos visto anunciados sus «aceites baratos» en google. En tesientabien somos expertos en páginas webs y hemos analizado su tienda online.

Si has comprado en Ceitos deja un comentario para ayudar a otros usuarios.

¿Qué venden en Ceitos?

A fecha de 20 de diciembre de 2023 la tienda comercializa Aceites de Oliva, principalmente garrafas de virgen extra a precios muy buenos.

Además, en la tienda comenta que están haciendo envíos gratis temporalmente.

¿Es fiable Ceitos?

Nosotros no hemos comprado en la tienda, pero hay varios puntos nos hacen pensar que es muy arriegado comprar en su tienda. Te listamos que hemos encontrado y que nos hace sospechar que no es un buen sitio para hacer compras.

¿Cuando se creó Ceitos?

Aunque en la web no hay información alguna sobre la empresa, investigando un poco hemos visto que el dominio de la página se compró a principios de diciembre de 2023, por lo que es una tienda online de reciente creación.

¿A quién pertenece la tienda?

Pues hemos investigado bastante y no hemos encontrado a nombre de quien está la tienda ni registrado su dominio. Este es ya un punto en contra para dicho comercio, ya que es obligatorio indicar la titularidad de la página web dentro del propio sitio.

¿Dónde está esta empresa?

Tampoco encontramos ningún dato de dónde está situada la empresa o dónde está registrada, si es que existe. Es otro dato que debería aparecer en la web, pero ni siquiera investigando por otras partes lo hemos encontrado.

Nuestra Opinión sobre Ceitos

Investigamos la tienda porque una persona nos envió un whatsapp para preguntarnos si nos parecía fiable. Nada más entrar en la tienda vimos que no cumplía muchos requisitos legales. Sólo con eso ya la descartamos para hacer una compra, pero aún así investigamos algo más rastreando dominio y nombre de la web. La verdad que poco se pudo rastrear, porque no hay nada de información en su web y los datos de registro del dominio también están ocultos. Algunas de las cosas que no nos gustan:

  • Los textos de la web están copiados de otras páginas
  • No cumplen con la política de cookies
  • No tienen ningún texto legal en la web
  • No tienen servicio de atención al cliente por whatsapp o mensajeria instantánea
  • No hay datos de plazos de envíos ni nada referente a los mismos
  • El nombre de la web se ha comprado hace muy poco

En definitiva, en tesientabien te recomendamos que NO COMPRES porque es muy probable que no recibas nada de nada. Si has comprado algo puedes dejar tu opinión abajo.

¿Dónde puedes comprar productos iguales o similares con garantías?

Si no sabes reconocer una tienda fiable es mejor que compres en las de siempre, como Corte Inglés, Amazon, etc…



¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *