¿Qué Flores Regalar a cada Persona?

¿Quieres regalar flores a una persona especial pero no tienes claro cuales elegir? En el artículo de hoy te contamos cuales son las más apropiadas dependiendo el destinatario y el mensaje que queremos transmitirle.

Hemos contado con la ayuda de la mejor Floristería en Valladolid, no pierdas detalle y acertarás seguro con tu regalo.

➤ Para una Amiga

Para expresarle a una amiga tu cariño las rosas amarillas son una buena elección ya que simbolizan la amistad y su luminosidad le agrega mucha alegría al gesto.

Considera los lillium que se relacionan con la belleza, la feminidad y la honestidad, un ramo del gerberas si gusta de las flores silvestres o una orquídea si quieres impresionarla con una flor colorida y perdurable, en especial las de color blanco que representan sentimientos puros.

➤ Para un Hombre

Una elección que parece difícil, pero es muy sencilla, si vas a regalarlas a un hombre para expresar un sentimiento amoroso y apasionado, las flores rojas son la elección perfecta.

Rosas que evocan el romanticismo y la pasión, tulipanes que expresan amor incondicional, claveles rojos que significan “corazón que suspira” o dalias rojas por un amor eterno.

Lo mejor es presentarlas en arreglos individuales o de a pares, evita los ramos porque tienen un toque muy femenino.

➤ Para una Madre

Las rosas de tonalidad rosada son por excelencia el símbolo del amor maternal, las blancas representan el amor puro y las amarillas celebración y alegría.

Las bellas orquídeas blancas son sinónimo de pureza y durabilidad, cualidades del amor materno.

Para agradecer, un ramo de claveles rosados son geniales, rojos si quieres decirle a mama cuanto la admiras o blancos para desearles buena suerte.

➤ Para una Mujer

Para regalar flores a una mujer te recomendamos que optes siempre por presentarlas en ramos abundantes y coloridos.

Si te decides por las rosas rojas estarás expresando además de amor, una profunda admiración, con las rosadas simpatía, cariño y franqueza.

Las rosas blancas evocan la inocencia y la pureza de los sentimientos, y las extrañas rosas naranjas reflejan admiración por los logros alcanzados.

Los llamativos tulipanes se arman en elegantes ramos vibrantes de colores.  Los tulipanes morados significan lealtad, los amarillos transmiten luminosidad y alegría, mientras que los blancos significan un mensaje de perdón.

➤ Para una Novia

Regalar flores a una novia es un gesto romántico para el cual es adecuado elegir aquellas que así lo expresen.

La rosa es la flor del amor, así que elije rosas rojas si lo que te mueve es la pasión, rosadas para un amor más sosegado o amarillas para expresar mutua confianza y un sentimiento luminoso y radiante.

Las margaritas expresen inocencia y pureza y son muy elegidas para expresar el verdadero amor.

Un ramo colorido de gerberas transmiten gran alegría y vitalidad en la relación, mientras que para una novia detallista una orquídea es una opción exquisita.

Los tulipanes rojos simbolizan el amor perfecto y si los combinas en un ramo con tallos y hojas verdes transmites la esperanza de un sentimiento duradero

➤ Para una Hermana

El amor entre hermanos es para siempre y la flor que lo representa es el narciso, símbolo de cariño, respeto, perdón y sinceridad.

Un ramo de pensamientos también es fantástico para regalar a una hermana ya que es una forma de decirle que tienes en tu recuerdo todos los momentos compartidos y sus especiales coloridos los evocan con alegría.

➤ ¿Cuándo es apropiado regalar flores?

Regalar flores es un gesto que puede adaptarse a muchas situaciones diferentes, expresando amor, alegría, pasión, agradecimiento y muchos otros sentimientos dependiendo de la ocasión.

Para un cumpleaños o un nacimiento la alegría y los buenos deseos son los sentimientos que queremos expresar con ramos llenos de vitalidad y color.

En cuanto al amor y la conquista como el día de San Valentín o una cita buscamos aquellas que irradien pasión, con colores brillantes y profundos.

En momentos difíciles también podemos regalar flores, para levantar el animo a un ser querido por una separación o una hospitalización.

Busca llevarle un poco de alegría y un momento reconfortante y que sepa que lo apoyamos incondicionalmente. El poder de las flores lo hace posible.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario