Mejores Productos Sesderma

Sesderma es un laboratorio dermatológico Español creado en 1989 por un reconocido dermatólogo, Dr Gabriel Serrano, cuyo lema reza «escuchando a tu piel».

Desde sus inicios la marca ha centrado sus esfuerzos en desarrollar productos de máxima calidad para el cuidado de nuestras pieles y actualmente cuenta con un amplio catálogo.

En el artículo de hoy te contamos cuales son sus productos más populares, entre los que podrás encontrar cremas antimanchas, tratamientos antiedad, serums de rejuvenecimiento, packs varios, etc…

Si todavía no has probado nada de este laboratorio no pierdas detalle de lo que sigue, también encontrarás opiniones de los usuarios que ya la han probado y nuestra recomendación para encontrar toda la gama Sesderma al mejor precio.

➤ ¿Cuáles son los Mejores Productos Sesderma?

Aunque la experiencia de la empresa y su compromiso con la calidad asegura que toda la gama está a la altura, estos son los 5 productos más populares entre los usuarios:

▷ 1.- Sesderma C-Vit

Completa gama de productos para el cuidado de la dermis en cuya composición destaca como principal activo la vitamina C.

Está pensada para aportar más luminosidad y mejorar el bienestar y las defensas de la piel de todo el cuerpo.

Para conseguirlo se presenta en una gran variedad de texturas y formatos: Geles, Serums, Cápsulas, Mascarilla, etc.. para zonas específicas y todo tipo de pieles.

▷ 2.- Sesderma Factor G Renew

Línea de productos centrada en el cuidado facial formulada con 7 factores de crecimiento de origen vegetal que aceleran la producción de colágeno y elastina.

Es una gama que previene el envejecimiento y la flacidez mejorando la eslasticidad de la piel de la cara y del contorno de ojos.

En la línea Factor G Renew también encontrarás texturas diferentes, geles, cremas, serums, etc… para todo tipo de pieles y específicos para pieles sensibles.

▷ 3.- Sesderma Azelac Ru

Azelac Ru es una línea de cuidado corporal y facial que destaca por el empleo de nanotecnología.

Está formulada principalmente para prevenir y eliminar las manchas de la piel en tan sólo 8 semanas.

En este caso las texturas disponibles son geles, cremas y serums para pieles mixtas, grasas o de todo tipo.

▷ 4.- Sesderma Acglicolic

La gama facial todo en uno ( antiedad, hidratante y renovadora ) que promete una eficacia nunca vista contra las arrugas y el envejecimiento desde los primeros usos.

Acglicolic es una línea que también ofrece varias soluciones y formatos como ampollas, toallitas, geles o cremas, etc.. con disponibilidad específica para pieles secas, grasas o mixtas.

Además también incorpora productos que incluyen protección solar y , aunque pertenece a la colección facial, también hay una leche corporal Acglicolic.

▷ 5.- Sesderma Reti Age

Gama de productos centrada en el cuidado facial y cuyo principal activo destacado es el Retinol.

Su principal objetivo son las arrugas de la cara y el contorno de ojos, estimulando la renovación de la piel, incrementando su firmeza y también la hidratación.

Se comercializa en textura serum, gel o gel-crema para todo tipo de pieles y específicamente para las mixtas o secas principalmente.

➤ Opiniones de Sesderma

En nuestra opinión estamos ante una marca de gran calidad cuya dilatada experiencia y continua inversión en I+D los hace situarse como un referente en el mercado.

Sin embargo, no hay mejor garantía que la opinión de los usuarios que ya han utilizado sus productos y parece que Sesderma obtiene un alto grado de satisfacción.

Bastaría con visitar su fanpage de facebook para leer cientos de opinones de clientes que se muestran encantados con la gama de productos, obteniendo una valoración media de 4.5 sobre 5. Sin embargo hemos querído ir un paso más allá y hemos recopilado algunos testimonios:

Me encanta esta marca y esta gama, el contorno es muy ligero, se absorbe rápido y nada graso pero me noto la zona muy hidratada. Me gusta mucho y esta muy bien de precio

Muy buena…suuuper fluida se absorve muy muy rapida huele a naranja rika y deja la piel suave y sin sensacion de crema o pegajosa pero hidratada y suave

Me parece una gozada de producto. El resultado en la piel es sensacional, suavidad, sensación agradable y fácil de aplicar

➤ ¿Dónde comprar Sesderma?

¿No encuentras las cremas de esta marca en tiendas cercanas o quieres hacerte con sus productos al mejor precio desde la comodidad de tu casa? Sin duda la mejor opción es una tienda online especializada como es Cosmetica24h.

Además de contar con un amplio catálogo de la marca, recibirás el pedido en casa en sólo 24/48 horas con envíos express desde 5 euros o incluso antes de las 10 del día siguiente si eliges envíos premium.

Esta tienda online con sede en Alicante comercializa además otras marcas reconocidas y obtiene una puntuación de los usuarios de 9,6 sobre diez en la plataforma independiente Ekomi.

Como ves no hay escusa para no probar los resultados que ofrece el laboratorio Español y puedes hacerte con sus cremas de forma fácil, rápida y segura desde tu propia casa 🙂

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario