EMSculpt, ¿Qué es y para que sirve?

Si estás buscando un método no invasivo para modelar tu figura y verte espléndida, descubre EMSculpt, un sistema probado y efectivo para marcar tus músculos y tu silueta.

Aquí, en TeSientaBien, te adelantamos de que se trata este nuevo procedimiento aplicado a la medicina estética que te sorprenderá por su simpleza y eficacia. En Sevilla, el tratamiento lo ofrece de forma exclusiva el Centro Médico Estético Carmen Sarmiento

➤ ¿Qué es EMSculpt?

EMSculpt es sinónimo de remodelación corporal sin cirugía, es decir, una forma de moldear tu cuerpo desde afuera, sin necesidad de someterte a intervenciones quirúrgicas.

Este sistema trabaja con tecnología que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM (High-Intensity Focused Electromagnetic).

Básicamente se trata de un dispositivo que genera un campo magnético que emite pulsaciones dirigidas, a través de dos aplicadores colocados sobre tu piel, directo a la zona del cuerpo a tratar.

Como consecuencia de esto la acción de EMSculpt es focalizada y está específicamente enfocada en la reducción de los depósitos profundos de grasa a través de la estimulación electromagnética. Las aplicaciones son completamente indoloras y sin efectos colaterales.

Otra característica que agrega valor a EMSculpt es que el tratamiento es personalizado. El profesional médico tratante seleccionará el patrón de pulsos magnéticos adecuado para ti, a fin de optimizar el proceso y los resultados.

➤ ¿Para que sirve el EMSculpt?

El EMSculpt te brinda una forma más eficaz de:

✔ eliminar los depósitos profundos de grasa

✔ esculpir el contorno de tu cuerpo: cintura, abdomen, glúteos

✔ remarcar grupos musculares

✔ aplanar el vientre

✔ aumentar, tonificar y fortalecer músculos internos y externos

✔ tratar lesiones y patologías musculares

➤ ¿Cómo es y cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento con EMSculp consta de 4 sesiones de 30 minutos especiadas cada dos o tres días, por lo que mejorar tus músculos de manera profunda te llevará no más de 15 días.

Las zonas de aplicación en las cuales se utiliza son:

  • Abdomen: para remarcar el llamado “six pack” y reducir los “flotadores”
  • Vientre: para aplanar y fortalecre la musculatura hasta la línea del bikini.
  • Glúteos: para tonificar, elevar y moldear su forma .

El método EMSculp es no invasivo y completamente seguro, además de placentero y relajante.

Disfruta de las sesiones en las cuales solo te recuestas en una camilla, mientras el profesional coloca los aplicadores en la zona de tratamiento que tú has solicitado. Solo sentirás un hormigueo a causa de las contracciones musculares. (+ 20000 en cada sesión!)

Si bien los progresos se notan en cada aplicación, el resultado esperado se consigue al finalizar las 4 sesiones y con el correr de los días subsiguientes, cuando tu cuerpo elimina completamente la grasa destruída y los músculos consolidan su nuevo aspecto fortalecido y demarcado.

➤ ¿Cuáles son los precios del tratamiento con EMSculpt?

Cuidar tu cuerpo es parte de tu rutina de salud, por ello es importante que puedas hacer los tratamientos necesarios para sentirte bien.

El Centro Médico Estético Carmen Sarmiento es consciente de eso y te ofrece muchas opciones para que puedas acceder a EMSculpt y aproveches sus múltiples beneficios.

Para comenzar, te ofrece un precio muy accesible y facilidades de pago: el coste del pack de 4 sesiones es de 1200 euros que puedes pagar en plazos de hasta 24 meses.

También puedes sacar tajada de las ofertas y promociones especiales que el Centro Carmen Sarmiento lanza para sus seguidores y clientes, conéctate con sus redes sociales y ¡estate atenta a esta posibilidad!

Y si quieres hacer un regalo increíble para alguien que amas o para ti misma compra en la tienda del sitio web del Centro las tarjetas de regalo “Para lo que tú quieras” y ¡vive una experiencia única!

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario