¿Cuáles son los beneficios de incorporar las bolas chinas a tu rutina sexual?

Tener una salud sexual plena es característica de tener un cuerpo activo y saludable, además de una vida más satisfactoria a muchos niveles. Consiste en estar a gusto con uno mismo, explorar nuestro cuerpo y conocer qué cosas nos ayudan a alcanzar el placer.

En este sentido, conocernos sexualmente no está únicamente en manos de nuestra pareja, sino también de nosotros por nuestra cuenta. Es altamente recomendable investigar juntos, pero hemos de tener en cuenta que, si nosotros no hemos determinado de manera individual aquello que nos gusta, no podremos comunicarlo. Asimismo, mantener la vida sexual, aun sin estar con alguien ni expectativas de estarlo, es igualmente aconsejable.

Este descubrimiento puede hacerse de manera de tradicional, es decir, sin incorporar juguetes eróticos, o bien contando con ellos en nuestra rutina sexual. La segunda de las opciones nos abre un abanico mucho más amplio del que estamos acostumbrados a contemplar. Los juguetes nos ayudan a descubrir las zonas de placer convencionales, otras que es probable que pasemos por alto y, además, a elevar la intensidad de los resultados.

La calidad de los juguetes es primordial. Al igual que no comprarías material médico en cualquier sitio, tampoco deberías hacerlo con los juguetes eróticos, ya que su uso ha de estar adaptado a la sensibilidad de ciertas partes del cuerpo y aspectos como los materiales de su composición influyen mucho. Por eso es importante conocer un sex shop online o una tienda erótica de confianza, donde puedas adquirir estos aparatos divertidos y picantes. En tesientabien te recomendamos comprar aquí tus juguetes.

Para principiantes y avanzados: bolas chinas

Dentro del espectro de aparatos, los más usados suelen ser las bolas chinas, los dilatadores, los consoladores y los preservativos especiales, pero hoy nos centraremos en las bolas, cuyos beneficios no te dejarán indiferente.

Las bolas chinas son un gran juguete para empezar si aún no te has atrevido, ya que son fáciles de utilizar y dan buenos resultados a todo el que las prueba (hay algunos juguetes que sí son más específicos dependiendo del tipo de persona), pero además resultan muy útiles para aquellos que ya están acostumbrados a usar juguetes, al aportar sensaciones diferentes que el resto y darnos variedad de feelings.

En primer lugar, puedes incrementar tu capacidad erótica. Las bolas chinas aumentan nuestro rendimiento sexual, resistencia y libido. Algo que no solo te aporta a ti, sino que tu compañer@ sexual seguro agradece y valora.

Te permiten también disfrutar de tu sexualidad, ya que, si combinas estas bolas con determinados aparatos sexuales, puedes incluso alcanzar un mayor placer que con sexo real, en función de las combinaciones que elijas.

Otra de las ventajas que puedes sacarles a las bolas es ponerle esa chispa a tu relación. Especialmente entre las parejas que más tiempo llevan juntos, suele darse que la calidad de las relaciones se ve afectada, bien por aburrimiento o porque, aunque todo vaya bien, es necesario diversificar. Si mejoras la vida en la cama, obtienes resultados en el resto de la relación, al crear lazos diferentes con esa persona, ser capaces de comunicaros y construir algo más íntimo.

Finalmente, pero seguramente lo más destacable, es que los juguetes mejoran la salud mental y favorecen la prevención de enfermedades. Desórdenes como el estrés, la ansiedad o la depresión se mejoran con actividades físicas como el sexo. Como añadido, las reacciones que provocan los orgasmos en nuestro cuerpo no son las mismas que el deporte estrictamente, por lo que es bueno que lo tengas como rutina. Asimismo, con los aparatos eróticos puedes disfrutar de la experiencia sexual sin el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, siempre y cuando limpies adecuadamente los juguetes tras su uso.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario