Pitusas, la marca cordobesa de espadrilles que triunfa en instagram

La primavera ya ha llegado y con ella el buen tiempo. Cada día se acerca más el ansiado cambio de armario. Dejar atrás abrigos, botas, jerséis de lana y demás prendas pesadas y cambiarlo por blusas, vestidos, faldas y Espadrilles es sin duda el mejor cambio del año.

El calzado es uno de los cambios más notables ya que, unos pantalones largos, por ejemplo, puedes usarlos durante todo el año, pero en verano ya no pega ir con botas. La mejor opción para el verano son zapatos ligeros, transpirables, coloridos y a la última, como las alpargatas. Los espadrilles son sin duda la mejor opción. Estos llevan ya siglos fabricándose para las épocas de calor por su versatilidad y comodidad, son el aliado perfecto para cualquier look primaveral o veraniego.

➤ ¿Dónde comprar Espadrilles artesanales de calidad?

alpargatas pitusas

En Pitusas, la marca cordobesa que ha sabido posicionarse entre las más buscadas en poco más de 2 años por su calidad y diseño, cada alpargata es fabricada a mano en España. Esto es algo muy diferencial hoy en día que debemos apoyar el producto nacional y apreciar las marcas sostenibles.

La suela de sus espadrilles está fabricada 100% de yute natural, con una fina capa de caucho para proteger cada zapato de la humedad y una plantilla de gomaespuma para más comodidad. Además, todas son transpirables, perfectas las los meses de más calor. Cada detalle de su fabricación está pensado para hacer de las pitusas tu zapato estrella.

Aparte de la calidad, el cuidado del diseño es algo que se percibe nada más entrar en su web. En Pitusas cada año siguen las últimas tendencias para aportar al cliente espadrilles únicos y a la moda. Es una marca sencilla, que sabe perfectamente cómo combinar cada estampado y tejido para dar el toque necesario a tus looks.

Dentro de su catálogo podrás encontrar zapatos para cada ocasión, desde para un paseo mañanero hasta una cena de noche con amigas. Sus sandalias están pensadas para todo tipo de públicos, incluso hombres y niños. Tanto si eres de las que prefiere un zapato básico que no destaqueo de las que prefieres dar un toque de color a tus pies también, en Pitusas encontrarás sandalias sencillas y elegantes y también coloridas y alegres.

➤ Las influencers de Instagram presumen de sus Pitusas

espadrilles pitusas

Sabemos que actualmente Instagram es el mayor escaparate de tendencias, y allí no paramos de ver las pitusas. Influencers como María Fernández-Rubíes, Marta Vidaurreta, Carlota Weberm, Lucia Pombo o Casilda Finat han caído rendidas ante esta marca española. Su Instagram ya cuenta con más de 50 mil seguidores que, como podemos ver en los mensajes que suben a sus historias, son fieles a los zapatos del verano, quien compra una vez en Pitusas, repite.

▷ ¿Por qué eligen la marca Española?

Cada colección muestra el cariño y la dedicación con la que han creado las pitusas. Su última colección ‘Etoile’ quiere transmitirnos las ganas de salir a la calle, hacer todos lo que la situación no nos ha permitido, disfrutar con los nuestros, bailar, cantar…brillar como una estrella, símbolo distintivo de la marca desde sus comienzos y que ahora más que nunca quieren que tengamos presente para el momento en el que podamos hacer todos estos planes, y si es con unas pitusas en nuestros pies, mucho mejor.

Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento perfecto para probar (o para repetir) esta gran marca nacional, que demuestra que las cosas artesanas merecen la pena. Te aseguramos que una vez que las pruebes no querrás otros zapatos, esta mezcla entre diseño y calidad será un must have en tu zapatero en cuanto llegue el buen tiempo. Como ellos dicen ¡no hay verano sin Pitusas!, y este, es nuestro verano.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario