Los Mejores Blogs de Moda

Los blogs sobre moda pueden ser sumamente útiles para mantener un estilo de vanguardia y actualizada con las últimas tendencias. Así mismo, estos sitios web pueden servir de inspiración para crear estilos propios.

Lo mejor es que Internet cuenta con una amplia variedad de blogueras de moda que comparten su estilismo, así como noticias y tips de belleza muy interesantes. A continuación, te mostramos una selección de los blogs de moda más visitados que puedes aprovechar para que siempre estés al día. ¡Vamos a ello!

➤ Los 15 mejores blogs o blogueras de moda

Estos son los 15 mejores blogs o blogueras de moda que puedes aprovechar en Internet.


Collage Vintage


Sara Escudero tiene uno de los blogs sobre modas más activos de Internet lo cual le ha permitido ganar un montón de seguidores. Hace publicaciones con mucha frecuencia y sus fotografías son tomadas por Diego Anciano.

Aquí principalmente encontrarás un excelente lookbook con una gran variedad de atuendos y estilos que Sara utiliza según la ocasión. Así mismo, sus publicaciones están acompañadas de un escrito sobre su actividad y el outfit que lleva.

Url: collagevintage.com


María de León


Viaje y estilo es la descripción que María hace de su blog donde comparte sus experiencias al viajar por el mundo. Así mismo, cuenta con una categoría Lifestyle donde tiene secciones sobre eventos, belleza, ejercicios, dieta, moda y estilo.

Ofrece muchos consejos de moda y publica las últimas tendencias. Así mismo, hace recomendaciones de accesorios como joyería o prendas de marca tales como Damart. Cabe mencionar que también publicó un libro llamado Vestir con estilo.

Url: marialeonstyle.com


Lovely Pepa


Alexandra Pereira es una de las blogueras de moda más populares pues su blog es uno de los más visitados. La española utiliza su página para compartir sus intereses sobre moda y su pasión por la fotografía y los viajes.

Todas las semanas publica uno de sus artículos y la popularidad que ha gana la ha convertido en una influencer de la moda. Sus estilos son innovadores e incluso sus publicaciones son completamente originales.

Url: Lovely-pepa.com


Cuélate en mi vestidor


La autora de este blog de moda es Mamá Minayo y es uno de los sitios con mayor dedicación a la moda pues la mayoría de sus publicaciones son de looks y tendencias. Aparte de su estilismo, ella también comparte sus viajes.

Es importante mencionar que cuenta con una sección para hombres donde da consejos de moda masculina. También tiene una categoría llamada el clonador donde muestra prendas y accesorios que las marcas más reconocidas han copiado de la competencia.

Url: Cuelateenmivestidor.com


StyleScrapbook


Andy Torres es una mexicana apasionada por la moda y siempre intenta establecer nuevos estilos combinando sus piezas de ropa de forma única y lo mejor es que ha logrado crear un estilismo fascinante para muchas.

Además de moda, su blog también cuenta con un foro donde los usuarios pueden escribir y hacer preguntas a la mexicana. Andy también comparte consejos de belleza, modo de vida y bienestar.

Url: Stylecrapbook.com


Mi aventura con la moda


Helena es una de las bloggers más dedicadas a la moda pues toda la página está centrada en mostrar sus outfits y las tendencias de cada temporada. Aunque también tiene una categoría fitness donde comparte parte de su entrenamiento personal.

En su sección de outfits vas a encontrar un gran número de fotografías donde Helena muestra sus diferentes estilos. Todos sus posts van acompañados de varias fotografías para mostrar bien su outfit, aparte recibe muchos comentarios.

Url: Miaventuraconlamoda.com


Lady Addict


Desde 2008 Silvia comparte sus estilos en su blog personal por lo que con frecuencia publica fotos con sus hermosos outfits ofreciendo siempre sencillez, pero con un gran estilo.

Así mismo, Silvia comparte sus viajes, sueños e información sobre los cuidados del cuerpo y de belleza. También es posible encontrar entradas sobre sus rutinas por lo que es un sitio de moda y tendencia bastante interesante.

Url: Stylelovely.com/ladyaddict


Alas de ángel


Este es uno de los blogs más sencillos que existen pues su dueña Maray Álvarez comparte diseños de moda y para ello crea entradas donde publica una serie de fotografías con un pequeño texto.

A pesar de ser simple es uno de los sitios web con mayores seguidores pues sus diseños han logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios. Por otro lado, Maray también tiene una tienda con prendas tanto para dama como para caballeros.

Url: alasdeangel.net


La reina del Low Cost


Quienes prefieren la moda con estilo low cost entonces este blog es el perfecto pues esta chica tiene una gran habilidad para crear estilos sencillos combinando todo tipo de piezas.

Así mismo, comparte varios consejos de belleza incluyendo desde recetas para dieta hasta depilaciones láser. Aparte de ello tiene una sección de DIY o “hazlo tú mismo” donde hay entradas para personalizar prendas de vestir.

Url: Lareinadellowcost.com


Am Lul


Este blog de moda tiene una tienda con diseños de Gala González quien es la autora del blog. Aparte de ello, cuenta con una categoría de viajes donde la chica comparte una gran variedad de fotografías mostrando principalmente sus outfits.

Gala es diseñadora por lo que muchas de sus prendas son creadas por ella misma y se pueden obtener a través de su tienda. Cuenta con una categoría de prensa donde publica artículos muy interesantes sobre moda.

Url: Shop.amlul.com


Blog de moda para tu bebé


Los bebés también pueden estar a la moda y es por ello que este blog es exclusivo en tendencias de moda infantil. Aparte de esto, también cuenta con apartados de puericultura los cuales están escritos desde la perspectiva de una madre.

Aquí se encuentran tendencias de moda tanto de prendas de vestir como de accesorios tales como cunas, peluches, mordedores, sillas para coche y más. Cabe mencionar que cuenta con el patrocinio de Micuna por lo que detallan muchos de sus productos.

Url: Blogmodabebe.com


Balamoda


El blog de moda de Belén Canalejo está diseñado para mostrar las últimas tendencias en la moda, así como sus propios looks. También ofrece tips, ideas y recomendaciones de compra de ropa para vestir con estilo aprovechando los descuentos de la temporada.

El sitio web también cuenta con una categoría de modo de vida donde Belén aporta consejos útiles de belleza, de convivencia en el hogar y mucho más. Además de ello tiene una sección de podcast bastante interesante.

Url: Balamoda.net


Peeptoes


La periodista de moda Paula Ordovás ya ha aparecido en varias revistas como Telva y Vogue, aparte colabora con marcas como Nike, Bvlgari, Issey Miyake y otras, por lo que su blog de moda es uno de los mejores.

Entre sus categorías se incluyen secciones de moda y belleza, así como ideas para eventos y bodas. Cabe mencionar que a diferencia de muchas otras bloggers, Paula también cuenta con un apartado exclusivo de moda para hombres.

Url: Mypeeptoes.com


El bolso de Maribel


Maribel tiene un blog de moda bastante singular y es, aparte de contar con una completa sección de moda con fotos espectaculares, también tiene un apartado exclusivo para bloggers de moda donde da consejos útiles para crear un blog de este tipo.

Su categoría de moda tiene una colección de outfits y looks con diferentes estilos y para diversas ocasiones. Hay desde outfits lowcost hasta de marcas reconocidas como Zara. Así mismo, siempre está pendiente de las últimas tendencias para asesorar a sus usuarias.

Url: Elbolsodemaribel.com


The Blonde Salad


La italiana Chiara Ferragni es actualmente una de las influencers más activas con respecto a la moda. En su blog tiene publicaciones de estilos innovadores y constantemente está colocando nueva información.

También cuenta con una sección de agencia de talentos y otras de belleza y modo de vida con consejos muy útiles para las chicas que desean lucir cada vez más hermosas y radiantes. Aparte hay una categorías de noticias muy interesante.

Url: Theblondesalad.com/fashion

➤ ¿Cuál es tu Blog o Bloguer@ favorito de Moda?

Nosotros ya nos hemos mojado con nuestra listada con las 15 que más nos han gustado, pero…. ¿Cuál es el que más te gusta a tí, está en la lista? ¿Y los que hemos incluído, ya los conocias? Danos tu opinión y ayudarás a otros fhasion victim a conocer nuevos puntos de vista. 🙂

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario