IPTV Player Latino para PC

Si quieres disfrutar de TV Player Latino en tu ordenador o portátil, en este artículo tengo una solución para ti. Aunque esta aplicación sólo es compatible con Android, la solución que voy a mostrarte te permitirá transmitir los canales Latinos de pago en directo en tu PC totalmente gratis. Es un proceso muy fácil y además de explicarte paso a paso, te dejamos los enlaces dónde puedes descargarte todo lo necesario. ¡Sigue Leyendo!

Y recuerda, lo importante es tener una versión de la aplicación y listas que funcionen, cómo las que tienes a tu disposición en nuestra web.


Tal Vez Te Interese:


➤ ¿Cómo Usarlo en la Computadora?

Como la aplicación ha sido creada para Android necesitas instalar un emulador de Android en tu computadora. Aunque hay muchos emuladores por ahí, nosotros vamos a utilizar de Nox App Player por razones simples: Es ligero, no ralentiza el computador como los demás y es un software estable, fiable y con muchas funciones. Además este emulador es compatible con Windows 7. Windows 8 y Windows 10.

Así que, para ver canales de televisión en vivo a través de esta aplicación lo primero que necesitamos es descargar Nox App Player desde Bignox e instalarlo. Ten paciencia con la descarga del archivo, ya que ocupa más de 300 megas. Una vez instalado, lo primero que tienes que hacer con este emulador es acceder con un ID de Google.

▷ Instalando Emulador Nox App

Por si te quedaron dudas te dejamos un video con el proceso paso a paso, verás que no tiene nada y en unos minutos tendrás preparado Nox en tu PC.

Otros Emuladores Android para Windows

Aunque nuestro favorito es el Nox, si tienes algún problema o prefieres probar otro emulador estos son algunos de los más populares:

➤ Descargar IPTV Player Latino para PC

Una vez instalado, si no lo has hecho antes, necesitas descargar la aplicación para smartphone android para ejecutarla con Nox en el PC. Si todavía no la tienes vete a nuestra página de inicio y Descarga la APK IPTV Player Latino.

Una vez que tengas el archivo de la aplicación guardado en tu computadora, debes acceder a la carpeta dónde los descargaste y arrastrarlo encima del Emulador. Automáticamente se instalará en unos pocos segundos y lo tendrás listo para añadir las listas.

¡Eso es todo lo que necesita hacer! Una vez instalado en el emulador para Windows, verás su icono en la pantalla de inicio de Nox. Adelante, ejecuta la aplicación y disfruta de los canales en directo y totalmente gratis en cualquier ordenador o laptop.

▷ Instalar APK en Emulador

¿Tienes algúna duda? Aunque todo es muy sencillo, te dejamos un video tutorial que te puede ayudar.

➤ Conclusiones

Si deseas disfrutar de canales de televisión por cable premium sin costo alguno en tu computadora, entonces instala la versión android en el PC usando el método que hemos descrito en esta entrada. Con Nox, todo se vuelve fácil y lo único que tienes que hacer es obtener el archivo APK correcto y la aplicación es toda tuya.

Espero haberte ayudado y que hayas conseguido dsifrutar de los más de 140 canales de pago totalmente gratis de una vez por todas. Cuéntame en los comentarios si has conseguido que te funcione o si tienes alguna duda sobre el proceso, intentaré ayduarte a solucionarlo.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario