IPTV Player Latino no Funciona: Alternativas

Aunque la página oficial ha sido cerrada, por ahora la APK sigue funcionando perfectamente. Si no has conseguido que la tuya funcione prueba a descargar IPTV Player Latino desde nuestra web, porque a nosotros nos sigue funcionando. Eso sí, tienes que utilizar listas M3U de canales que estén activas, cómo las que tenemos en nuestra web.


Tal Vez Te Interese:

➤ Mejores Alterntivas a IPTV Player Latino para Ver TV Online

Si por algún motivo no estás satisfecho con esta aplicación, o no consigues verla, te dejamos un listado con las mejores alternativas que puedes descargarte para ver tv online gratis.

▷ You TV Player

Con más de 200.000 búsquedas al mes en google a nivel mundial, sobre todo en países de habla hispana cómo México, Colombia y España, se puede considerar una de las principales plataformas en android para ver canales de tv de forma online. Con esta aplicación tendrás acceso a miles de canales de streaming desde tu teléfono, sobre todo de España y países de Latinoamérica. Podrás crear listas de favoritos y ordenar los canales por temáticas: Deportes, series, entretenimiento y mucho más.

Esta APK social con chat, lista de amigos y otras funcionalidades, también te permite reproducir todo tipo de videos almacenados en tu celular, cómo AVI, 3GP, FLV, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, etc.. No podrás descargarla de la Play Store de Google, así que te dejamos el enlace oficial para bajarla.

Descargar You TV Player

▷ Mobdro

Aplicación de streaming que es relativamente fácil de instalar en la mayoría de los dispositivos Android, incluyendo no sólo teléfonos sino también dispositivos de TV basados en Android como el Amazon Fire TV Stick y el último dongle Chromecast de Google, el Chromecast 2.

Mobdro tiene ya unos pocos años, pero ahora está ganando popularidad. Es una herramienta de indexación que escanea Internet y compila enlaces a secuencias de películas, programas de televisión y deportes en vivo, presentándolos en tu dispositivo Android de una manera ordenada y fácil de usar. Lo mejor de todo es que es en gran parte gratuito, la excepción es conseguirlo en Chromecast, que requerirá una suscripción Premium a Mobdro.

La APK está disponible a través de la página web de Mobdro. Todo lo que tienes que hacer para descargarlo en tu dispositivo, ya sea un teléfono o un gadget de transmisión por secuencias, es habilitar «Fuentes desconocidas» e instalarlo.

Descargar Mobdro

▷ KrakenTv

Con la aplicación Kraken TV, puedes ver decenas de canales de televisión diferentes desde la comodidad de tu dispositivo Android. Dispone de una docena de países diferentes, incluyendo los Estados Unidos, España, México, Venezuela, Perú o Uruguay, entre otros.

Kraken TV se distingue de otras aplicaciones IPTV por ser muy fácil de usar. No hay necesidad de descargar ningún archivo o documento adicional. Simplemente debes instalar la aplicación, seleccionar el canal que desea ver y comenzará a transmitir en cuestión de segundos. Cualquiera puede hacerlo

En la pestaña de la izquierda de la pantalla puedes filtrar los canales por país o categoría, de forma que puedas encontrar de forma fácil y rápida canales de tu país o canales que sólo reproducen deportes o películas de tu interés. Además te permite marcar los canales favoritos para tenerlos localizados de forma más sencilla.

Descargar KrakenTV

▷ Wiseplay

Wiseplay es una aplicación que te permite elegir entre más de cien canales de televisión diferentes para ver la televisión en tu celular Android. Podrás ver películas y programas de televisión directamente desde tu teléfono transmitiéndolos en vivo sin descargarlos o tener que esperar, siempre y cuando tengas una buena conexión a Internet.

Desde el menú situado a la izquierda podrás acceder a tus listas de canales. Dichas listas no están directamente disponibles en la aplicación, así que tendrás que buscarlas. Para ello bastará con que escribas «listas wiseplay» en algún buscador, como por ejemplo google. Las listas van dejando de funcionar con el paso del tiempo, por lo que es posible que en algún momento algunos canales no estén disponibles.

Con esta gran aplicación puedes ver TV en directo, películas o programas de TV de forma remota a través de URLs externas e incluso puedes transmitir torrents mientras se están descargando.

Descargar Wiseplay

▷ Splive Player

Splive TV es na de las mejores y más populares aplicaciones para disfrutar de canales de televisión gratis en nuestro dispositivo andorid, ya sea un celular, una smart tv o una tv box. Sigue el formato de muchos otros programas, por lo que es muy intiutiva y sencilla de usar para cualquier usuario.

Para poder ver cientos de canales necesitas añadir o crear listas en formato m3u, de las cuales hay miles en internet. Debes tener en cuenta que el video es en streaming y necesitas una conexión con capacidad suficiente para retransmitir en tiempo real sin descargar nada en tu dispositivo.

Si todavía no la conoces no esperes a probarla descargando la app desde este enlace y añadiendo tus listas favoritas.

Descargar Splive Player

▷ DixMax

DixMax es una web del estilo plusdede en la que se puede ver contenido en streaming de forma gratuita. Para poder hacerlo debes crearte una cuenta registrándote, al igual que en otras plataformas similares. Además de disfrutar del contenido a través de la web, es posible descargarse la aplicación para android, ios y windows 10 desde la página.

Esta plataforma recientemente también es la que se emite a través de la aplicación de MasDede, que mencionamos más abajo.

Descargar DixMax

▷ MasDede

MasDede es una APK que se nutría del contenido de plusdede, pero esto ha dejado de funcionar. Actualmente en esta aplicación podremos ver los contenidos de DixMax, siempre que tengamos una cuenta de usuario. Si eras usuario a través de plusdede podrás descargarte tus listas para seguir utilizando las mismas.

Descargar MasDede

▷ Repelisplus

Repelisplus.tv es una página web con cientos de contenidos disponibles para ver online en streaming. Además de disfrutar del contenido a través de la web, es posible descargarse una aplicación para diferentes dispositivos que está disponible en su mismo site. Para poder utilizar esta plataforma de contenido gratuito es necesario crear una cuenta y registrarse, así que ya estás tardando en probarla. Te aconsejamos no utilizar tu correo electrónico principal y utilizar alguno gratuito para este tipo de aplicaciones.

Descargar Repelisplus

➤ Conclusiones

Aunque IPTV Player Latino es una de las mejores aplicaciones del momento, hay alternativas muy buenas para disfrutar de la televisión satelital en vivo a través del celular. Cada poco tiempo se cierran algunas y aparecen otras nuevas, por lo que es interesante estar atento a las novedades.

Si conoces alguna aplicación que funcione bien y quieres compartirla con otros usuarios no dudes en hacerlo en los comentarios.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario