Galmesan, el Queso Añejo Gallego

Descubre el un queso elaborado a mano con los mejores ingredientes de Galicia.

Te puede interesar:

➤ ¿Qué hace especial al Queso Galmesan?

Conseguir el mejor sabor necesita combinar los mejores ingredientes con una elaboración cuidada, descubre los secretos de este producto:

▷ Leche Natural de Galicia

Si la leche es gallega es de calidad, ya que estamos hablando de todo un referente en Europa. Si además es sostenible y totalmente natural ya es lo mejor. Por eso Galmesan es elaborado en tierras gallegas, porque tienen la mejor leche.

Para fabricar el queso se seleccionan pequeñas explotaciones que se centran en la calidad y no en la cantidad. Para conseguirlo cuentan con pastos verdes para que las vacas pasten en libertad y no estén sometidas a la extresante vida de la ganadería industrial.

▷ Elaboración Artesanal

Todo el largo proceso es realizado a mano, desde la coagulación hasta el salado, pasando por todos los pasos de forma artesanal. Con esto se consigue una producción controlada y cuidada que produce quesos con el mejor sabor tradicional.

▷ Larga Maduración

Lo bueno se hace esperar y para conseguir este queso de pasta dura cocida se necesita un período de maduración largo. Al final se obtiene un producto «gourmet» con notas frutales y a frutos secos ideal para cocinar o para aperitivos delicatesen.

➤ ¿Dónde comprar el Queso Añejo Gallego?

Puedes comprar queso Galmesan en las mejores queserías de tu ciudad o desde la tienda online de:

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario