Principales Características de los Batidos Herbalife

En Tesientabien nos interesa todo lo que tiene que ver con el cuidado personal y la nutrición es una parte esencial de la salud de las personas.

En las últimas décadas la alimentación no ha parado de cambiar y evolucionar. Cada año surgen nuevos terminos, nuevas corrientes y nuevos alimentos impulsados por motivaciones muy dispares: proteger a los animales, mejorar la sostenibilidad, mejorar la salud propia o incluso el rendimiento deportivo.

Entre los productos alimenticios para mejorar la salud, adelgazar o rendir más en el deporte destacan los suplementos alimenticios y batidos de todo tipo. Una de las empresas más grandes a nivel mundial en el sector de los batidos es Herbalife, que no a parado de crecer desde su nacimiento.

Para entender un poco más los motivos de su éxtito, aparate de su despliegue en marketing, hemos analizado los productos que comercializan en esta tienda de batidos y contarte las características más destacadas de los mismos.

➤ Características batidos Herbalife.

Una de las principales características de los batidos Herbalife es que puedes incorporarlos a tu dieta para hacerla más efectiva y potenciar sus resultados.

Los productos Herbalife están formulado a base de ingredientes de origen vegetal como proteínas de la soja, fructosa, aceite de soja, salvado de maíz, fibra de avena, papaya y miel en polvo, además de vitaminas y minerales.

Básicamente es un suplemento nutricional que te ayuda a reducir el consumo de alimentos con altos valores calóricos, contribuyendo a que reduzcas tu peso de manera gradual y controlada.

➤ Beneficios de los batidos Herbalife

Aquí te listamos los más importantes:

▷ Sensación de saciedad

Un batido contiene principalmente proteínas de soja y de leche, lo que produce un efecto de saciedad y te permite reducir el consumo de grasas y calorías, mejorando tu perfil nutricional para bajar de peso con mayor rapidez.

▷ Antioxidante

El contenido en vitamina C y E ayuda a combatir el efecto de los radicales libres que provocan la oxidación celular. El aspecto de tu piel será el principal beneficiado con este aporte vitamínico.

▷ Rico en fibras

Los componentes de origen vegetal aportan gran cantidad de fibras que actúan sobre tu sistema digestivo, para regular y acelerar el tránsito de los alimentos.

▷ Buen sabor

Vienen con diferentes sabores agregados como Frutas Tropicales chocolate, Fresa, Vainilla, Cookies & Cream, Maracuyá y Dulce de Leche. Además de saludable, su consumo es muy placentero.

▷ Aporte Extra de vitaminas

Los batidos son un complemento a una dieta equilibrada y variada, de ninguna manera sustituyen alimentos, pero si aportan una dosis adicional de vitaminas A, D, E, C, B6, B12 que son nutrientes esenciales de los tejidos.

▷ Incorporación de micronutrientes minerales

Los micronutrientes minerales se necesitan en pequeñas cantidades diarias, pero son muy importantes para las funciones fisiológicas y metabólicas, el batido de Herbalife te aporta buena parte de estas necesidades con la presencia de potasio, calcio, fosforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio y yodo.

▷ Aporte proteico

Con 35 gramos de proteínas cada 100 gramos, con un batido consumirás 80 kilocalorías y menos de 1 gramo de grasa. Si quieres una textura mas cremosa, puedes combinar el polvo con leche descremada y de todos modos estarás consumiendo solamente 170 kilocalorías.

▷ Aptos para celíacos

No contienen gluten.

➤ ¿Cuanto peso perderás consumiendo los batidos?

Puedes lograr una reducción de peso de entre 3 hasta 12 kilogramos en un mes. El rango es amplio porque depende del metabolismo de cada persona y de la cantidad de ejercicio físico que realice.

Es recomendable seguir la dieta por lo menos durante 90 días, consumiendo por lo menos dos batidos diarios.

Si estas siguiendo una dieta y quieres optimizar sus resultados, incorporar los batidos Herbalife es una opción inteligente, puesto que ni siquiera es necesario cambiar tus hábitos de consumo solamente reorganizar los horarios de tu rutina alimentaria.

Además, es importante que el plan de alimentación se complemente con la práctica de ejercicio físico y un mínimo de seis a ocho horas de descanso diario.

➤ Como incorporar los batidos Herbalife a tu dieta

Los aportes de los batidos son múltiples, pero la incorporación a tu dieta debes hacerla de manera metódica y controlada.

Lo ideal es incorporar el suplemento a una dieta rica y variada, que contenga todos los elementos nutricionales de la pirámide alimenticia, de ninguna manera se reemplaza una comida con un batido.

El objetivo es mantener el organismo satisfecho y sano, equilibrando consumo de alimentos y batidos en un esquema para nada restrictivo.

La facilidad en la preparación y los sabores deliciosos de los batidos Herbalife los hacen aptos como colaciones o para consumir entre comidas.

El objetivo debe ser lograr un descenso de peso gradual, sostenido y durable en el tiempo.

▷ Ejemplo de plan con el batido Herbalife Formula 1

El batido más famoso es el denominado Formula 1, incorporarlo a la dieta para bajar de peso es muy fácil si lo planificas correctamente. Te proponemos un plan de alimentación sencillo:

  • Desayuno: prepara el batido con leche desnatada, acompaña con huevos y jamón de pavo o similares.
  • Almuerzo: pollo o pavo, pescados o carnes magras con ensaladas. Una pieza de fruta fresca.
  • Merienda: un batido con una barrita de cereal o un puñado de frutos secos.
  • Cena: ensaladas, verduras, frutas.

Como verás, sin forzar tu dieta original puedes sumar los dos batidos diarios y disfrutar de sus beneficios.

➤ ¿Has probado los batidos Herbalife?

Si has incorporado alguno de los productos de la empresa a tu vida o piensas hacerlos nos encantaría que dejes un comentario con tu opinión.

¿Te han gustado? ¿Has conseguido tus objetivos? ¿Crees que son positivos para mejorar los resultados que buscabas? Somos todo oídos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario